¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 8 de marzo de 2010

Iran produce misiles indetectables

Próximamente el mundo verá el inicio de la siguientes guerras profetizadas en la palabra de Dios que tendrán grandes efectos en cadena a nivel mundial y concluirá con la GRAN GUERRA del ARMAGEDÓN, este ATENTO porque la Biblia lo profetiza estos eventos miles de años antes y están por cumplirse, la nación de Israel es el reloj profético y el pueblo escogido de Dios, vea como terminan sus días de todos los antisemitas. Génesis 12:3, Zacarías 2:8, Ezequiel 38 y 39, Apocalipsis 16:12-21 y 19:11- 21, Joel 3:2, Apocalipsis 20:7-10.



Iran produce misiles indetectables
DOMINGO, 07 DE MARZO DE 2010 21:43 INSURGENTE.ORG

http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=559:iran-produce-misiles-indetectables&catid=99:mundo&Itemid=293

Irán ha comenzado una nueva línea de producción de misiles cruceros de corto alcance, el Nasr-1, capaces de evadir radares y destruir objetivos de hasta tres mil toneladas, informó hoy el ministro iraní de Defensa, general Ahmad Vahidi.



"El Nasr-1 (Victoria) es un misil de corto alcance que puede ser disparado desde la costa o desde embarcaciones", dijo Vahidi, citado por medios iraníes, entre ellos la agencia de noticias IRNA.

Indicó que en un futuro cercano, Irán producirá otra versión del Nasr-1 que podría ser lanzado desde helicópteros y submarinos.

"Se trata de un misil de alta precisión e indetectable por los radares", agregó el responsable del Ministerio de Defensa de la república islámica tras inaugurar la producción del misil crucero Nasr-1, pero sin dar detalles sobre dónde se realizó.

Irán suele realizar anuncios sobre avances en su capacidad militar en un aparente intento por mostrar su preparación para responder a cualquier ataque, sin embargo no pueden ser verificados de forma independiente.

A principios de febrero pasado, en el marco de las celebraciones del 31 aniversario de la Revolución Islámica, Irán anunció haber lanzado la producción de dos nuevos tipos de misiles: el Toofan-5 (Tormenta), un misil antitanque tierra-tierra, y el Qaem (Alba), de clase tierra-aire.

Estados Unidos e Israel no descartan la posibilidad de una acción militar contra Irán si la diplomacia no logra resolver la disputa en torno al programa nuclear iraní.

Las potencias occidentales sospechan que Irán desea dotarse de armas nucleares, pese a que Teherán insiste en que sólo enriquece uranio para generar energía eléctrica y crear isótopos médicos.

Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania buscan una cuarta serie de sanciones por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en respuesta a la negativa de Irán de frenar sus actividades nucleares

No hay comentarios: