¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 26 de abril de 2010

3.400 evacuados en Brasil tras inundaciones por lluvias



Esto es solo principio de dolores de parto, Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas.
Apocalipsis 6:14 y 16:20

3.400 evacuados en Brasil tras inundaciones por lluvias
Las autoridades brasileras, no han reportado muertos ni heridos hasta el momento, sin embargo, el estado de emergencia se ha dispuesto en algunas áreas.

Nuevas inundaciones en el sur de Brasil forzaron la evacuación de unas 3. 400 personas, semanas después de que lluvias y deslaves mataran a al menos 256 en Rio de Janeiro y sus cercanías, informaron funcionarios el domingo.


Fuertes lluvias en el sureño estado de Santa Catarina afectaron a un total de 42.000 personas, incluyendo a 3.406 que debieron buscar refugio con sus familiares y amigos o ser albergados temporalmente por las autoridades, informó el servicio de defensa civil.


No se reportaron muertos ni heridos en esta última inundación, pero se impuso el estado de emergencia en algunas áreas.


Las fuertes lluvias ocurren dos semanas después de que las fuertes precipitaciones causaran deslaves en la ciudad de Rio de Janeiro y su periferia matando a 256 personas, la mayoría en favelas

No hay comentarios: