¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 24 de junio de 2010

Difunden una canción para los niños arabes: "Ala ama a los martires"

La falsa religión, que aunará todas contra los verdaderos creyentes de Dios, atacando Israel... como está escrito en la Bíblia.. no podría ser el judaísmo, ni el cristianismo. Debe ser una que odie al pueblo de Dios, a Israel, y que odie a su iglesia, los cristianos. A los gentiles e israelistas y judíos, de todo el mundo.




Un mensaje nefasto
Difunden una canción para los niños arabes: "Ala ama a los martires"


La televisión árabe publica una canción del grupo musical árabe “Los pájaros del paraíso” en la que los niños expresen su deseo de ser shahids (mártires).

La canción, cantada por nenes que no pasan la edad de diez años, es transmitida en un canal infantil de características anti-Israel.

En el video en el cual se ve a los niños cantando y simulando ser asesinados por israelíes, se incluye la letra de la canción, "Al morir como shahids, iremos al paraíso. No, no me digas que eres joven. Esta vida nos ha hecho viejo. Sin Palestina, ¿qué significado hay en nuestras vidas? Incluso si nos dan todo el mundo, nunca vamos a olvidar a Palestina. "

Durante la canción, aparece un hombre mayor cantando "Los niños, debemos mantener nuestros mandamientos religiosos", "No hay más dios que Alá y Alá ama a los shahids".

Al final de la canción, los niños cantan: «¡Alá vela por los niños de Palestina. Alá hará que nuestras oraciones se hagan realidad."

El canal también ha producido canciones de diferentes tipos contra Israel, tales como "Los cachorros del león de Gaza" y "Posición vertical - el retorno a Palestina."

Las canciones se han transmitido por la estación que comenzó a funcionar en Bahrein, en enero de 2008. Fue creada por Khaled Magdad, un hombre de negocios reconocido en el mundo jordano-palestino.

Maqdad, quien formó la banda infantil del mismo nombre en 1994, ha recaudado fondos durante años para configurar la estación, que se especializa en la difusión de clips de la banda. Además de las canciones de niños, también hay una gran cantidad de canciones de amor a la patria y las canciones alabando a "héroes como (el jeque) Ahmad Yassin", fundador de la silla de ruedas, de Hamas, que fue asesinado por Israel en marzo de 2004.

"Este es un proyecto privado de bajo presupuesto", dijo en una entrevista Maqdad "El canal ha capturado los corazones de millones de niños. Tiene éxito en el sistema educativo ya que ayuda a que los maestros trabajen con las canciones y los niños”

Fuente: Ynet News

No hay comentarios: