¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 12 de junio de 2010

Proponen ley para que presidente de los Estados Unidos este autorizado a cortar la conexión de internet en el país.

El Anti-cristo


El Anti-cristo es la cabeza del Nuevo Orden del Mundo y corresponde a la bestia y el rey de Babilonia. Satanás instalará su reino de Anti-Cristo en el mundo político, en el mundo religioso y en el mundo comercial. Se revelará el engaño de cristianos por tocar el anticristo en el poder, pensamiento que es ungido por Dios. Libre de los refrenamientos del espíritu santo y maneja por un nacionalismo, el Anticristo reinará supremo por un período corto hasta que es aplastado por Señor Jesucristo a Su venida con los ejércitos de cielo.

He Aquí, yo vengo como Ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza.


Un nuevo proyecto del Senado norteamericano propone otorgar al jefe de Estado el poder de cortar la conexión a internet dentro del país en situaciones de emergencia. Además multarían a los operadores que no cumplan



De aprobarse esta propuesta de ley, el presidente de los Estados Unidos estaría autorizado a cortar la conexión de internet en el país.



El proyecto indica que empresas, proveedores de banda ancha, motores de búsqueda o empresas de software que el gobierno seleccione tendrían que cumplir "inmediatamente" las medidas de emergencia determinadas por el Departamento de Seguridad Nacional.




Esta autoridad de emergencia permitiría al gobierno norteamericano "preservar las redes" para poder así "proteger" al país y a los ciudadanos en caso de emergencia, según afirmó el presidente del Comité de Seguridad Nacional, Joe Lieberman, en declaraciones a CNET.




"Ahora nuestra seguridad económica y nuestra seguridad nacional están en riesgo como resultado de nuevas clases de enemigos, con nuevas clases de nombres como ciberguerreros, ciberespías, ciberterroristas y cibercriminales", dijo, según Businessweek, el senador independiente Joseph Lieberman, uno de los defensores de la ley. La senadora republicana Susan Collins añadió: "No podemos esperar a un ciber 11 de septiembre".




Por su parte, el anuncio provocó una rápida reacción de TechAmerica -uno de los mayores grupos de presión tecnológicos en los Estados Unidos-, que declaró estar "preocupado" por las "consecuencias no deseadas que se derivarían del enfoque regulador de la legislación" y de "la posibilidad de poder absoluto".




También el Centro para la Democracia y la Tecnología manifestó públicamente su preocupación por el hecho de que estos poderes de emergencia otorgados al gobierno "incluyan la autoridad para cerrar o limitar el tráfico de internet en los sistemas privados".

No hay comentarios: