¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 4 de junio de 2010

¿ QUIEN ESTA PROVOCANDO A QUIEN?

Zacarías 2:8 (La Biblia de las Américas)

8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo:

Jeremías 20

10 Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, y denunciaremos. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.


11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.





Nuevo flota humanitaria está a 200 kilómetros de Gaza

ND.- Cuatro días despúes del ataque israelí a la Flotilla de la libertad que pretendía llegar a Gaza, otra embarcación con ayuda humanitaria se acerca a las costas de la Franja. Así lo informó uno de los activistas que se encuentra a bordo del barco Rachel Corrie. Jenny Graham, que pertenece al Free Gaza Movement y es una de los cinco activistas irlandeses que se encuentran en la embarcación, dijo que el barco sigue su singladura de momento sin problemas.

No hay comentarios: