¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 23 de julio de 2010

Detenido el Pastor Javier Bertucci de la Iglesia Maranatha

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia».

¿A quién más se refieren estas palabras? A muchos a muchos hombres que, a lo largo de la historia de la humanidad, han sufrido la persecución por causa de la justicia. Sabemos que los tres primeros siglos después de Cristo se caracterizaron por persecuciones a veces terribles, especialmente bajo algunos emperadores romanos, como Nerón o Diocleciano. Y aunque terminaron con el edicto de Milán, se han renovado en diferentes épocas históricas y en numerosos lugares de la tierra.






Extraoficialmente se pudo conocer que el Pastor Javier Bertucci de la Iglesia Maranatha de la ciudad de Valencia fue detenido para investigaciones y trasladado a la ciudad de Caracas por el caso Tecnopetrol.




Dicha congregación pública un comunicado especial en su página Web. http://www.maranathavenezuela.com/index.htm

El seguirle significa llevar una cruz (Mat. 16:24; Luc. 9:23). No debe haber sorpresas para los que obedecen al evangelio; deben esperar la oposición y el sufrimiento porque es ineludible (1 Tes. 3:3; 2 Tim. 3:12). Léase el libro de Hechos para observar que en todo lugar cuando el evangelio fue predicado, se levantó toda clase de persecución contra los mensajeros de Cristo. Fueron azotados, encarcelados, apedreados, y degollados.


Invasión Iglesia Nueva Jerusalén en Caracas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido este hombre fue detenido por sinverguenza, no por causa del evangelio... muchos blog alertaban con anticipación sobre las malas practicas de este Señor...

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Al que mucho se le dio mucho se le demando, la biblia dice que por los frutos lo reconocereis. esta persona tiene una congregación de mas de 20 mil miembros, si el esta haciendo algo distinto comparecera como tu y como yo delante del tribunal de cristo. Debemos orar por nuestras autoridades y pedir misericordia por ellos, en Venezuela hay muchas cosas que hacer, Dios esta muy interesado en este país debemos resplandecer y buscar nuestra identidad en cristo porque el Reino de Dios se esta acercando a este pais solo los valientes lo arrebatarán. Antes de todas las cosas el reinara en Venezuela debemos limpiar el templo que es nuestro corazones sin distraccion alguna. Te bendigo en el nombre de Jesus.

Anónimo dijo...

con temor y temblor voy a emitir mi opinion soy un miembro del cuerpo de cristo, a la cual me ha enseñado atraves de su palabra que por los frutos nos conoceran que seremos luz q debemos ser mansos y humildes...q el el mundo nos aborreceria por la causa de Cristo q para los q andan en luz las tinieblas no prevaleceran...Este Famoso pastor ya su aptitud altiva..de andar con guardaespaldas...de no tener cercania con los hnos deja mucho q desear...se evanecio y dejo q el enemigo lo engañara para cometer actos fuera del orden de la ley y por eso es q esta siendo gusgado no por la Causa de Cristo....Iglesia, siervos... al unico q debemos reverenciar como nuestro(Padre,Papa,papi)es A DIOS TODOPODEROSO...dice la biblia "Maldito el hombre q Confia en el Hombre"...se de los movimientos de tecnopetrol porq trabajo en una empresa q tiene permisologia para manejar compras de solventes de pdvsa y tecnopetrol quizo q dicha empresa comprara toneladas de disel para q se la revendiera a ellos...esto es ilegal reverendo

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Usted lo ha dicho no devemos confiar en hombres, yo no conozco este personaje pero se que tiene una congregacion grande, no podemos ser miembros del cuerpo de cristo juzgando a los demas, la palabra dice que el juez es Dios y no le podemos quitar el trabajo a el. El que dice ser cristiano y hace otra cosa diferente le va a pasar como le paso a el Rey saul Dios lo puso y el mismo lo quito porque quiso hacer otra cosa. Como cristianos nuestro dever es pedir por nuestras autoridaes y orar a Dios porque tenga misericordia de ellos. Se que vienen tiempos gloriosos para Venezuela y el que no este conforme a la palabra de Dios simplemente se va a quedar. En realidad no tengo informacion de lo que se le acusa pero las leyes llegaran para todo el que este haciendo lo que no debe, te lo aseguro amigo no tardara. Te bendigo en el nombre de Jesus

SALVADO POR JESUS dijo...

El amor de Dios se manifiesta en la intercesión, porque el que ama puede interceder. Tu labor como intercesor va más allá de tu iglesia, tú te haces responsable del cuerpo de Cristo; debes orar y llorar por toda la iglesia de Jesús. La intercesión es un acto de amor puro y desinteresado de alguien que entendió que el Reino de Dios va más allá de los intereses personales. Cuando intercedes no peleas un interés personal, sino un interés de Dios porque amas a Dios.

Tienes que aprender de Jesús, no imitarlo, sino ser como Él. Jesús ama a la Iglesia. Él murió por ella y está a la diestra del Padre. Ahora tú no puedes ser tan egoísta al limitarte de vivir sólo para tus deseos e intereses. ¿Qué estás dejando tú? porque Él dejó el cielo y ahora es justo que tú vivas para Él, ames su Iglesia sin interés manipulado y egoísta. ¡El que ora de manera intensa tienes que amar a la iglesia! Tiene que ser un dispensador de misericordia.

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo salvado por jesus debemos orar con amor puro y como conviene es tiempo de resplandecer alineados al trono de Dios por medio de Jesus y pedirle por todo el que esta en autoridad bien sea Reino y Sacerdocio. bendiciones

Anónimo dijo...

Jesucristo lo culparon de blasfemo y no era ningun blasfemo siempre dijo la verdad y lo culparon y fue molido por decir la verdad y esta vivo en cada uno de los que crren en el,no puede ser que un pastor que este haciendo el mismo trabajo de jesucristo se culpe de algo injustamente y los hermanos que estan hablando mal del pastor ,no crean que DIOS LO ESTE VIENDO CON AGRADO ,PORQUE EL QUE SE METE CON UN HIJO DE Dios con cristo mismo se esta metiendo,QUE MI PADRE CELESTIAL BENDIGA GRANDEMENTE LA VIDA DEL PASTOR.bendiciones de lo alto.