¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 5 de agosto de 2010

CUIDADO CON LAS SUTILEZAS

40 millonarios donarán la mitad de sus fortunas








1 Corintios 2:11 “...para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.”


II. ¿COMO SATANAS MAQUINA CONTRA NOSOTROS?

Nuestras ideas las puede usar Satanás y envolverlas. La maquinación de Satanás puede ser tan sutil como el mismo demonio de Jezabel que es engaño. Si tú estás con esas maquinaciones, con esas ideas, que son de Satanás no son de Dios, y tú llevas a cabo las ideas que Satanás ha puesto en tu mente, tú vas a ser un perdedor como cristiano. Si tú te enfrentas a las ideas de Satanás sin Dios, te va a vencer, pero si tú te enfrentas con la Palabra, tú eres el vencedor. Es importante que nosotros sepamos ir contra esas maquinaciones.



40 millonarios donarán la mitad de sus fortunas
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Unos 40 millonarios de Estados Unidos aceptaron donar la mitad de sus fortunas a obras de caridad, en respuesta a una iniciativa lanzada por Bill Gates y por Warren Buffett. "Apenas empezamos, pero ya tuvimos una respuesta fantástica", dijo este último, cuya fortuna asciende a U$S 47.000 millones, detrás de Gates, que posee U$S 53.000 millones.
.
David Rockefeller, Ted Turner y Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y el hombre más rico de esa ciudad, están entre las 40 personas que se sumaron a la iniciativa. La nómina incluye además al cineasta George Lucas, al cofundador de Microsoft, Paul Allen, y al fundador de Oracle, Larry Ellison, que anteriormente era criticado por su escasa filantropía.-Agencias.

EL ENGAÑADOR TRATA DE ENGAÑAR A LOS CREYENTES
Posted Dom, 07/18/2010 - 01:24
El engañador usa las sutilezas que a nuestra capacidad nos puede envolver. ¿Por qué a unos engaña y a otros no? porque es la capacidad. Cuando tú estás lleno de la Palabra de Dios, tú tienes una capacidad espiritual para no dejarte engañar; la capacidad espiritual te prepara para tú saber. Aunque no tengamos una capacidad de cociente altamente inteligente, sí tenemos una capacidad espiritual altamente aprobada por Dios.



Como cristianos tenemos que estar alerta a donde vamos, con quien compartimos, porque el engañador entra con sutileza, lo hizo con Cristo, también lo puede hacer con nosotros. Tenemos una ventaja que el Espíritu Santo ahora, en el tiempo de la gracia, nos advierte y nos abre la capacidad del entendimiento espiritual para darnos cuenta dónde hemos sido engañados o sutilmente introducidos.

OJO CON ESTOS PERSONAJES QUE AHORA CUANDO ESTA EMPEZANDO UN CAOS MUNDIAL QUIEREN REGALAR DINERO.

No hay comentarios: