¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 11 de noviembre de 2010

La Unión Europea Divide Al Mundo En 10 Regiones



Será esta división los 10 cuernos mencionados en la Biblia, que han de jugar un papel importante en los gobiernos del mundo en los años que han de venir.



FUENTE: http://ec.europa.eu/world/where/index_es.htm

LAS ZONAS SON:


América del Norte
América Central y Caribe
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental y Asia Central
Mediterráneo y Oriente Medio
África
Asia Nororiental y del Sur
Asia Suroriental
Australia y Pacífico

El profeta Daniel en mas de una ocasión tuvo visiones relacionadas con el fin de los tiempos, una de las mas conocidas es la visión de noche, (sueño) de la estatua, este sueño primero lo tuvo el rey Nabucodonosor, posteriormente el profeta Daniel para dar interpretacion al rey de lo que significaba.


En el capitulo 7 relata otra visión que también tuvo sobre unas bestias y muy especialmente hace mención de la cuarta Bestia que miro en su visión,

poniendo enfasis en los cuernos que mostraba esta bestia, Estas 2 visiones son una misma visión, al igual que las visiones que tuvo el profeta Juan y que relata en el

libro de Apocalipsis, a continuación algo sobre esas visiones.


Veamos lo que dice Daniel al rey Nabucodonosor:


"Tú, OH rey, veías, y he aquí una imagen. Esta imagen, que era muy grande y cuya gloria era sublime,estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino (Nabucodonosor); su pecho y sus brazos, de plata (el Imperio Medo-Persa);su vientre y sus muslos, de bronce (el Imperio Griego); sus piernas, de hierro (el Imperio Romano, actual hasta hoy); sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido (de donde saldrá el Anticristo en los tiempos finales). Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. (Daniel 2:31-34).


Daniel interpreta el sueno al Rey.
"Y ahora voy a explicar a Su Majestad lo que el sueño significa. Su Majestad es el más grande de todos los reyes, porque el Dios del cielo le ha dado el reino, el poder, la fuerza, …; Él lo ha puesto todo bajo el poder de Su Majestad, que es la cabeza de oro. Después del reino de Su Majestad habrá otro reino inferior al suyo, yluego un tercer reino de bronce, que dominará sobre toda la tierra. Vendrádespués un cuarto reino, fuerte como el hierro; y así como el hierro lodestroza todo y lo destruye, así ese reino destrozará y destruirá a todos losotros reinos."



"Su Majestad vio también que una parte de los pies y de los dedos era de barro, y la otra, de hierro; esto quiere decir que será un reino dividido, aunque con algo de la fortaleza del hierro, pues Su Majestad vio que el hierro estaba mezclado con el barro. Los dedos de los pies (10 cuernos, 10 reinos) eran en parte de hierro y en parte de barro, y esto significa que el reino será fuertey débil al mismo tiempo. Y así como Su Majestad vio el hierro mezclado con elbarro, así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí…

No hay comentarios: