¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Predicador holográfico aparecerá en iglesias



El Pastor Tony Morgan (derecha) posa junto a una figura holográfica.


La tecnología en sí no es nueva para Morgan, pero es la primera vez que la vé en persona.


Según el Pastor Morgan, los precios de la tecnología holográfica van a "bajar rápidamente al punto de que no será sorprendente ver esta tecnología implementada en las iglesias en los próximos 12 meses".


Houston Clark, cuya empresa ha participado en la realización de "vídeos de alta definición en entornos de producción para reuniones", está intentando introducir los hologramas en las iglesias. Se reunió con Ainsley Henn de Musion Systems con sede en el Reino Unido - la empresa responsable por la proyección del holograma del Gorila en el concierto de Madonna.


En una entrevista con ChurchMediaDesign.tv, Houston Clark dijo que la tecnología crea una experiencia "como si estuvieras allí" y "amplía el realismo de los lugares de enseñanza virtual".


Actualmente, hay alrededor de 3.000 multi-sitios en el país. Algunas iglesias que han adoptado el enfoque de "una misma iglesia en varios lugares" han convertido sus otros locales en centros de proyecciones de vídeo. En otras palabras, el pastor predica en un lugar y la prédica es transmitida a pantallas ubicadas en los otros locales. Con la tecnología holográfica será diferente, no se necesitarán pantallas para la proyección de la imagen y la experiencia será como si el predicador estuviera presente en el local.

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (4ª Ley de Clarke). - Arthur C. Clarke



Y le fue dada sabiduría para insuflar su espíritu de vida a la bestia, para que pudiera hacer que la imagen tuviese inteligencia, y que hablara por sí misma, y ordenó que todos los que no se inclinaran ante la bestia, fueran muertos. Apocalipsis 13:15 (Versión ECR)

Aclaración: No estamos sugiriendo con esta cita bíblica que el Pastor mencionado en el artículo sea un falso profeta ni que la tecnología holográfica sea mala en sí misma, sino que podría ser una tecnología utilizada para los propósitos mencionados en dicho versículo.

La cantante holográfica japonesa HATSUNE MIKU causa furor en el escenario






Fuentes:
http://www.christianpost.com/article/20100305/hologram-preachers-slated-to-appear-in-churches/index.html
http://www.raptureforums.com/forum/apostasy-local-church/33414-hologram-preachers-slated-appear-churches.html
http://www.seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2010/03/predicadores-holograma-programado-para.html

No hay comentarios: