¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 27 de junio de 2011

El 9 de Agosto podría estallar una guerra contra Israel

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. (Luc. 21: 28).



La venida de Cristo está más cerca que cuando por primera vez creímos. Se acerca el fin de la gran controversia. Los juicios de Dios están en la tierra. Hablan en solemne amonestación diciendo: "También vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis" (Mat. 24: 44). . .


La organización terrorista chiíta libanesa Hizb Allah (Partido de Dios o Hezbollah), en las últimas semanas, ha trasladado al este del Líbano cientos de misiles que estaban almacenados en bases militares sirias, según un informe del periódico francés Le Figaro.




Ante los acontecimientos que están ocurriendo en el Medio Oriente vislumbran un panorama sobrio sobre el Estado de Israel ya como se ha venido informando en diferentes diarios de la región ,uno de ellos www.Auroradigital.com, este país, Israel, se prepara para recibir un ataque inminente por parte de Irán o de los terroristas palestinos refugiados en Siria y apoyados por Rusia, apoyados por la ex unión soviética porque ellos le han vendido gran cantidad de armamento a los Sirios y estos a su vez apoyan a los terroristas que viven allí.

Porque digo que podía estallar una guerra ese día y no antes y no después?, bueno pienso en varios puntos.

Primero, desde que el presidente de Egipto renuncio, el nuevo gobierno que lo suplanto es partidario de Irán ya que les permitió pasar por el canal de Suez rumbo a Siria dos fragatas misilisticas que actualmente están sus misiles al alcance de Israel, también Egipto ha abierto su frontera con la franja de Gaza para darle entrada a cientos de Palestinos a su país.

Segundo. Irán ya tiene en funcionamiento su planta de fabricación de Uranio, material que se necesita para la elaboración de explosivos atómicos, a pesar de las sanciones en contra de ellos, esta nación no cesa de fabricarlo y si sumamos el espíritu anti Israelí de su presidente nos hace suponer que desea utilizar estas armas sus eternos enemigos.

Tercero . Los ciudadanos Israelíes se están preparando y haciendo simulacros de un posible ataque misilistico, tanto niños en las escuelas y trabajadores están siendo entrenados para que sepan que deben de hacer cuando sean atacados, cada individuo lleva consigo máscaras de gas pues piensan que de esos misiles vendrían gases venenosos para exterminio masivo.

Cuarto. El presidente de Estados Unidos, en una reunión con el primer ministro israelí, le exhortó para que hubiese paz en la región debería Israel volver a las fronteras que tenían antes de ;la guerra de los seis días, cosa inamisible por parte de Israel ya que los podrían en desventaja estratégica contra sus enemigos que los rodean.

Quinto, Este último punto, ese día 9 de agosto, en el calendario bíblico es el mes de AV que es entre julio y Agosto, según narra la biblia, cuando Moisés por orden de YHWH mando doce espías a la tierra prometida y después de 40 días cuando estos regresaron trajeron dos noticias, una buena y otra mala, la buena decía que era en verdad, una tierra que fluye leche y miel y la mala era la que aterrorizo al pueblo pues habían visto ciudades fuertemente amuralladas, ejércitos bien armados y hasta gigantes que los hacían parecer a ellos como langostas, era una tarea imposible conquistarla, el terror corrió por todo el campamento como pólvora encendida y hasta decían que sus hijos pequeños serian por botín y ellos perecerían así que deseaban regresarse a Egipto, esa era la décima vez que tentaron a su creador YHWH, puedes leer las tentaciones que se encuentran así, Éxodo 5,21, Éxodo, 14,11, Éxodo, 15, 24, Éxodo, 16,22, Éxodo 17,02 y 03., Números 11, 1 y 4, números 12,1, y por ultimo 14, 2.

Fue entonces que YHWH le dice a Moisés en Deuteronomio 1,35 ‘’ ni un solo hombre de esta generación vera la tierra que jure a sus antepasados darles’’, también afirmo que volverían al desierto por 40 anoas y que sus hijos pequenos,que temían por ellos, que serían botín de guerra ,serian ellos los que entrarían junto a Caleb y Josué, bueno ese día fue el 9 de Av. o de agosto y desde entonces han ocurrido ese mismo día desastres para el pueblo judío.

Las cinco calamidades


Según la Mishná (Taanit, 4:6), hay cinco eventos que justifican el ayuno y la abstinencia el 9 de av:

Este día, Moisés mandó 12 espías para informarle sobre la tierra de Canaán. Los espías regresaron con malas noticias, y los hijos de Israel sollozaron, temieron y se desesperaron por no poder ingresar a la Tierra Prometida. Este día vendría a ser solemnizado por las generaciones venideras de los Hijos de Israel (Números cap. 13-14).
Los babilonios arrasaron el Primer Templo y toda Judea liderados por Nabucodonosor en el 586 a. C., condenado a la población al exilio de Babilonia.
El Segundo Templo fue destruido por el Imperio romano en el año 70, tras la Primera Guerra Judeo-Romana, llevando a los judíos a una diáspora de dos mil años.
La revuelta de Simón bar Kojba contra Roma fracasó y Bar Kojba, el Taná Rabí Akiva y miles de sus seguidores fueron asesinados.
Tras la caída de Jerusalén en el 70, su resurgimiento un año después.

Según el Talmud, la destrucción del Segundo Templo comenzó el 9 y terminó el 10 de av, cuando las llamas acabaron de arrasarlo.

[editar] Posteriores calamidades del 9 de av


Urbano II declara las Cruzadas en 1095
Quema del Talmud en 1242
En 1290, firma del edicto de Eduardo I de Inglaterra expulsando a los judíos de Inglaterra.
El Decreto de la Alhambra expulsa a los judíos de España el 3 de agosto de 1492
Primera Guerra Mundial en 1914
Campo de exterminio de Treblinka, inauguración y primeras muertes en 1942
Muerte de 85 personas y más de 120 heridos en el atentado a la AMIA (Asociación Mutua Israelita Argentina) por un grupo islámico terrorista el 18 de julio de 1994 en Buenos Aires
En el año 2005 como parte del Plan de retirada unilateral israelí desalojan por la fuerza a los judíos residentes en la Franja de Gaza. Sin embargo, después de la retirada de dichas tierras, la situación del conflicto árabe-israelí no ha variado sustancialmente.

Ante todo esto es que me hace suponer lo que antes he enumerado, quiera que esté equivocado y todo legue a un feliz término, aunque lo dudo.