¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La televisión islámica ya está preparada para emitir en España

APROVECHANDO NUESTRAS LIBERTADES, LEGISLADAS PARA GENTE CRIADA BAJO PRINCIPIOS JUDEO-CRISTIANOS, LOS MUSULMANES, QUE NO VEN LAS LIBERTADES CON EL VALOR QUE LAS VEMOS NOSOTROS, POCO A POCO SE HAN INFILTRADO





España cuenta desde este miércoles con una cadena de televisión islámica y en español. Hispan TV nace con más un mes de retraso y se emite desde Irán para el mundo hispano. El próximo 1 de enero, además, se lanzará una segunda, Córdoba Televisión, gestionada por una fundación saudí rigorista y que emite desde Madrid. De esta forma, dos canales vía satélite en español emitirán las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina, según fuentes del sector audiovisual.

Córdoba Televisión, que se ha instalado en dos naves en San Sebastián de los Reyes (Madrid), es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí, tal y como explica Ignacio Cembrero en El País.

"Su programación inicial, que se ampliará paulatinamente, será de ocho horas diarias, que se repetirá tres veces. Consistirá en reportajes, documentales y charlas relacionadas con la religión", indica.

Además de contratar a españoles conversos, el jeque ha fichado a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco.

La sombra del Califato
Profesor de teología islámica en la Universidad Imán Mohamed Ibn Saud, el mentor de Córdoba TV es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos en K.S.A.

Al Fawzan bautizó con el nombre de Córdoba a su televisión porque fue la capital del Califato (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica que los teólogos musulmanes añoran porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión. AGENCIAS