¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 20 de abril de 2012

LA PRONTA RESURRECCIÓN DE JUAN PABLO II

Proyeccion Holografica Juan Pablo II Bahlcasa



APOCALIPSIS 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Les presentare lo ultimo que esta pasando.Una imagen holografica de Juan Pablo 2.Se había especulado que iba a resucitar ese señor.Pues si,resucito!Resucito en una imagen holografica!
La biblia dice que la imagen es a la que adoraran.Y la imagen hablara y ordenara a todos que lo adoren.Vean este vídeo de Juan Pablo segundo con una imagen holografica y como lo adoran miles de personas.Es tan blasfemo,que al final transforma la imagen de Juan Pablo en una paloma![símbolo del espíritu santo,que blasfemia!]
Vean aquí:




Proyeccion holografica de Juan pablo 2:Imagen de la bestia?
por Yamilet Gutierrez
Apo 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Les presentare lo ultimo que esta pasando.Una imagen holografica de Juan Pablo 2.Se habia especulado que iba a resucitar ese señor.Pues si,resucito!Resucito en una imagen holografica!
La biblia dice que la imagen es a la que adoraran.Y la imagen hablara y ordenara a todos que lo adoren.Vean este video de Juan Pablo segundo con una imagen holografica y como lo adoran miles de personas.Es tan blasfemo,que al final transforma la imagen de juan pablo en una paloma![simbolo del espiritu santo,que blasfemia!]
Veanlo aqui:

1 comentario:

Marcelo Cuadras dijo...

Les invito a ver mi video "Francisco es Satanás en persona", pues éste pretenderá ocupar el lugar de Dios Padre Celestial cuando CEDA (sin renunciar) su trono y SU AUTORIDAD a su "hijo" Juan Pablo II (Ap.13:2).
"Entonces Yahshua se acercó y les dijo: -DIOS ME HA DADO TODA AUTORIDAD..."(Mat.28:18)
Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas.
Gracia y Paz.
http://www.youtube.com/watch?v=a2Eb0nMC3LY