¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 21 de julio de 2012

La destrucción futura de Damasco

Profecía sobre Damasco:


«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;

será montón de ruinas.

Las ciudades de Aroer están desamparadas;

se convertirán en majadas

y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.

Cesará la fortificación de Efraín

Cesará y el reino de Damasco;

y lo que quede de Siria

será como la gloria de los hijos de Israel»,

dice Jehová de los ejércitos".

Isaías 17:1-3

Los rebeldes sirios controlan los pasos fronterizos


Los rebeldes sirios controlan los pasos fronterizos



 
 
 
Imagen captada de una grabación de vídeo, distribuída por la agencia Shaam News, en la que se ve una densa humareda en la ciudad de Lafraah, Siria




Foto: EFE en español



Imagen captada de una grabación de vídeo, distribuída por la agencia Shaam News, en la que se ve una densa humareda en la ciudad de Lafraah, Siria Foto: EFE en español





--------------------------------------------------------------------------------

Comentar La rebeldes sirios han controlado varios pasos fronterizos con Irak y Turquía, vitales para el suministro de armas, y se se han enfrentado al ejército en Alepo (norte), nuevo frente abierto tras el estallido de la "batalla de Damasco", donde las fuerzas gubernamentales parecen haber retomado el control.



En el este controlan dos de los tres principales pasos entre Irak y Siria, en Bukamal y Yaribiya. En el norte, la rebelión controla desde el viernes uno de los doce pasos fronterizos con Turquía, el de Baba Al Hawa, que según un fotógrafo de la AFP estaba en manos de un grupo de combatientes procedentes de varios países musulmanes que dicen pertenecer a movimientos islamistas armados.



En cambio, en el sur, el Ejército Sirio Libre (ESL), integrado por desertores y civiles armados, trató sin lograrlo de tomar el control de un paso con Jordania, según un responsable jordano. En el oeste, la frontera con Líbano seguía bajo control del ejército regular.



En este momento en que se recrudecen los combates, los rebeldes necesitan más que nunca armas por lo que el control de las fronteras es vital para su suministro.






Esta escritura se refiere a Abraham y a sus descendientes. Todo el que pertenezca a la semilla o a la descendencia de Abraham, será bendecido. Dios además bendecirá a los que bendigan a los descendientes de Abraham, y maldecirá a los que hagan daño y a los que maldigan a los descendientes de Abraham.




¡Para entender las profecías, debemos mirar hacia el Termómetro Profético de Dios: ese termómetro es Israel!



Por su nombre, o en referencia directa, Israel se menciona 2,602 veces en la Biblia. Uno de cada 12 versos en la Biblia menciona o habla acerca de Israel. El único nombre que se menciona más frecuentemente en la Biblia es el nombre de Dios.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: