¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 14 de agosto de 2009

RUMORES DE GUERRA



Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

Respondió Jesús y les dijo: —Mirad que nadie os engañe;

porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo,” y engañarán a muchos.

Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.

Pues todas estas cosas son principio de dolores.

Medvédev atribuye la violencia en el Cáucaso a un intento de desestabilización

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, atribuyó este viernes la escalada de violencia en el norte del Cáucaso a un intento desestabilizador con apoyo internacional. En síntesis esa fue la explicación que el líder ruso dio a los periodistas que se interesaron por los asesinatos de defensores de derechos humanos en aquella zona de Rusia durante la rueda de prensa en compañía de Ángela Merkel en Sochi. La canciller alemana, invitada de Medvédev en su residencia oficial en la costa del mar Negro, había insistido antes en que los "autores de estos horribles asesinatos deben responder" de su crimen. "El presidente ruso me ha asegurado que así será", sentenció.

La jornada del jueves al viernes fue particularmente sangrienta en el Cáucaso ruso, sobre todo en la localidad de Buinak, en Daguestán, donde once personas fueron acribilladas (cuatro policías y siete mujeres que se encontraban en una sauna). A esto se añaden dos policías alcanzados este viernes en pleno día por francotiradores en Majashkalá, la capital de Daguestán, otros cuatro policías más muertos en la región de Grozni (Chechenia) y varios miembros de formaciones armadas, víctimas de enfrentamientos con los representantes del orden público tanto en Daguestán como en Chechenia.

A este balance hay que sumar varios heridos y la desactivación de una carga explosiva en la línea férrea Rostov-Bakú, cerca de Majashkalá, que paralizó el tráfico en aquel tramo. Sobre este fondo conflictivo, los defensores de derechos humanos arriesgan sus vida. El 15 de julio, Natalia Estemírova, la representante de Memorial en Grozni fue secuestrada y asesinada y el 11 de agosto, corrieron la misma suerte Zarema Saduláieva y Alik Dzhabraílov, responsables de una organización de rehabilitación infantil también en Chechenia.

"Toda la serie de asesinatos políticos y atentados tiene como fin desestabilizar la situación en el Cáucaso", dijo Medvédev y puntualizó que se refería a la muerte de los defensores de derechos humanos y también al atentado contra el presidente de Ingushetia, Yunus-Bek Yevkúrov, que ha abandonado recientemente el hospital donde se ha recuperado del ataque sufrido el pasado junio.

Según Medvédev, estos y otros atentados muestran que las fuerzas insatisfechas con la política como la que practica Yevkúrov (normalización y diálogo) se "han hecho más activos y reciben apoyo también de fuentes extranjeras". "La búsqueda, procesamiento y castigo de los asesinos es la tarea más importante para todos los órganos del orden público y otros cuerpos especiales", señaló el presidente, y añadió que esto supone un "desafío también para los líderes de Chechenia. "El presidente de Chechenia debe hacer todo lo que de él depende para encontrar y desenmascarar a estos asesinos", dijo, refiriéndose a Ramzán Kadírov. Para las organizaciones independientes de derechos humanos, Kadírov es un sospechoso que debería ser investigado, pero Medvédev colocó a esta figura fuera de toda sospecha y en las filas de los interesados en esclarecer los crímenes.

El asesinato a tiros de siete mujeres en la sauna de Buinak podría ser una expeditiva advertencia moral, según la interpretación de Nadira Isáieva, la directora de la publicación Chernobik de Majashkalá. Según Isáieva, la sauna encubría en realidad un establecimiento de "servicios íntimos" y una de las páginas de web de los extremistas islámicos había advertido que el establecimiento en cuestión no respondía a la ley islámica. En noviembre de 2008, en los alrededores de Grozni, se encontraron los cadáveres de seis mujeres asesinadas. Entonces, los altos funcionarios del régimen de Kadírov, incluido el defensor de derechos humanos Nurdí Nuzhiev, expresaban más comprensión por los autores de los crímenes que compasión por sus víctimas, asumiendo que éstas eran personas de comportamiento ligero desde el punto de vista de una moral tradicional.


Medvédev descarta que mejoren las relaciones con Yushenko
El presidente ruso, Dmitry Medvédev, ha descartado que las espinosas relaciones con Ucrania bajo el mandato de Víctor Yúshenko puedan mejorar. "No veo perspectivas de que las relaciones vuelvan a la normalidad con los actuales líderes", ha afirmado Medvédev durante una rueda de prensa conjunta con la canciller alemana, Ángela Merkel.

Las relaciones entre Moscú y Kiev se han deteriorado notablemente en los últimos meses, en medio de un intercambio de acusaciones por la presencia de la Flota Rusa en el Mar Negro, las intenciones de Ucrania de sumarse a la OTAN, así como otros problemas bilaterales.

2 comentarios:

erika dijo...

Hola saludos hermanos, le felicito por tan increible pagina web, pero quisiera hacerle incapie con la pagina que es publicada en su pagina web lapalabra.us es una pagina que nos pone en duda y confunde por que alli se duda de la beracidad del rapto y dice que nosotros los cristianos tendremos que pasar la gran tribulacion y ustedes que creen? les ruego que no me juzguen sino, que la fe que tenemos en nuestro senor no sea confundida por nada ni nadie. bendiciones.si quieres ver mi pagina es compartiendolassenales.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOla Erika quiero decirte que el rapto será pero la palabra dice que no se sabe ni el día ni la hora de la venida de Señor, algunos hermanos piensan que pasaremos la tribulación otros que no pero porque no hay algo estipulado explicitamente en la BIblia.No es confusiones son solo hipotesis