¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 9 de marzo de 2010

Dos maremotos sacuden Atenas y el centro de Grecia



Un gran terremoto

(Ap. 6:12) Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; {v.13} y las estrellas cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. {v.14} Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. {v.15} Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; {v.16} y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; {v.17} porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

El versículo 12a nos dice: Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto,…”

Miremos algunos versículos que también nos hablan de grandes terremotos:

Isaías 29:6 Serás castigada por el Señor de los ejércitos con truenos y terremotos y gran ruido, con torbellino y tempestad y con llama de fuego consumidor.

Ezequiel 38:19 Y en mi celo y en el fuego de mi furor declaro que ciertamente en aquel día habrá un gran terremoto en la tierra de Israel.



Zacarías 14.4 Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente, y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.



También el libro de Apocalipsis nos habla de terremotos:

Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altara y lo arrojó a la tierra, y hubo truenosc, ruidos, relámpagos y un terremoto. Apocalipsis 8.5

En aquella misma hora hubo un gran terremotoa y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas1 murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloriab al Dios del cielo. Apocalipsis 11.13



El templode Dios  que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pactob se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada. Apocalipsis 11.19

Entonces hubo relámpagos, voces y truenos ; y hubo un gran terremoto  tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierrac; fue tan grande y poderoso terremoto. Apocalipsis 16.18



El juicio del sexto sello (Apocalipsis 6:12–17). Este juicio desata una destrucción universal terrible sobre la tierra. Incluye seis eventos catastróficos:



(1) Ocurrirá un gran terremoto sin igual.



(2) El sol se oscurecerá de modo que se pondrá negro como tela de cilicio.



(3) La luna se volverá roja toda como sangre.



(4) Habrá una lluvia de meteoritos, con todos los efectos devastadores.



(5) Los cielos se abrirán para que la raza tengan un vistazo de esa escena aterradora, que incluye a Dios en Su trono.



(6) Toda montaña e isla se removerán de su lugar.



El sexto sello con sus juicios producirán terror en el corazón de todo ser viviente. Sus corazones se llenaran de temor, no será por causa de los disturbios físicos o las terribles guerras y pestilencias.



¡Ese temor será porque verán a Dios en Su trono! Los hombres mostraran su necesidad e incredulidad, al rogar a las montañas y montes que les escondan “del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero”. Ellos recurrirán a cualquier medida con tal de evitar enfrentarse a su Creador y Juez, hasta buscar la muerte bajo las piedras y las montañas en las cuales tratarán de esconderse. Personas de toda clase (v. 15) serán afectadas. Como ha ocurrido a través de la historia, no habrá ninguna vuelta general o en masa hacia Dios en arrepentimiento, sino sólo una vuelta del rostro de Dios.



Este juicio nos habla de un terremoto tan grande y terrible que provocará derrumbes y erupciones volcánicas, el polvo intenso, la ceniza densa y el humo cubrirá la tierra de tal manera que casi no brillará el Sol y la luna se verá roja. "Los cielos serán conmovidos".



Habrá lluvia de meteoritos cayendo a la tierra, las islas se removerán y los montes caerán. En fin, este juicio será de los más terribles, pero aún así, el ser humano no se arrepentirá, aunque sabrán que es Dios quien está enviando estos juicios, no le piden perdón al contrario le piden a los montanas y penas y los escondan de Dios. Con este sello vuelvo a reiterar que son seis los eventos contra la humanidad.





Dos terremotos, generados en el mar, sacudieron en la madrugada de hoy martes el centro de Grecia y los movimientos despertaron a miles de personas, según reportó la agencia DPA.

Los maremotos tuvieron magnitudes 4,2 y 4,6 y ocurrieron a las 04:00 horas y poco antes de las 05:00, respectivamente.

El foco se situó bajo el fondo del mar, a unos 100 kilómetros al norte de Atenas, cerca de la localidad de Mantoudi en la isla Evia.

Los movimientos telúricos se sintieron en el centro de Grecia y también en Atenas.

En la isla de Evia, muchas personas salieron a las calles, según los medios.

La radio estatal informó que por el momento no se reportaron heridos ni daños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante informacion esto ya no es casualidad nuestro señor viene saludos amigo

Unknown dijo...

primero me parece muy edificante la pagina y saber sobre las ultimas cosas que pasan

pienso que este enlace para escribir comentarios deberia estar mas visible para que otras personas puedan opinar

al que dirige la pagina, averigua quien es tony blair y quienes conforman el cuarteto
tony blair para mi candidato a anticristo obama a la bestia falso profeta nose jaja

si me das una direccion de correo puedo pasar informacion muy interesante

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

renzo me interesa tu informacion tengo algo interesante que estoy preparando y lo compartire con todos en su momento te bendigo en el nombre de Jesus.

elreyquehadevenir1@gmail.com