¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 2 de marzo de 2010

HAARP EN CHILE - Nuevo Orden Mundial ha sido declarado

2. Su mensaje será la paz. ¿Desea el mundo paz hoy? ¿Que es el mensaje de líderes politicas y religosas hoy? ¡PAZ! Este mundo devastado por la guerra busca a alguien que puede llevar descanso global. Daniel 8:25 dice que él "... sin aviso destruirá a muchos" Durante su reino, " que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina." Aun este hombre fallará llevar paz. Por cuanto tiempo que el hombre rechaza el Principe de paz (Jesucristo – Isaías 9:16), ¡nunca tendrá paz!

Haarp un arma que esta destruyendo sin aviso, CHILE: INTENSAS TAREAS DE RESCATE TRAS EL SISMO (La cadena de efectos tragicos y desesperación después del gran terremoto, ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Donde CAMBIARÁ TOTALMENTE LA GEOGRAFÍA Y OROGRAFÍA de la tierra. ¡Ahora es solo principio de dolores!. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevársela a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES.
Lucas 21:11, Juan 14:1-3, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18





SALFATE Chile Terremoto Earthquake 2010 ¿¿HAARP??

1 comentario:

Unknown dijo...

mentira el control viene de DIOS el nos castiga por nuestra conducta ,cuando murio JESUS crusificado huvo un gran terremoto y oscuridad por 3 horas las plagas cuando se abrieron los mares de ejipto para liberar a israel tambien las causo esta maquinita la destruccion de sodoma y de gomorra DEJENME DECIR que este es solo el principio de dolores y todo esta en apocalipsis y en toda la biblia.el DIABLO se juega la ultima carta como siempre con MENTIRAS dandonos a entender que somos mas que DIOS para confundirnos que DIOS nos ayude