¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 4 de marzo de 2010

Se derrumban un centenar de escuelas de Taiwán a causa de un terremoto

Es tiempo de ORAR y VELAR en TODO tiempo para ser tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán en la semana 70 y Gran tribulación. Cuando venga el GRAN TERREMOTO MUNDIAL en la GRAN tribulación…¿Cuantos edificios, casas y construcciones caerán en toda la tierra? La respuesta es TODOS, uno de los juicios de Dios en la semana 70 y gran tribulación será con un GRAN TERREMOTO MUNDIAL cual nunca ha habido desde que el hombre existe donde LOS CIMIENTOS de la tierra tiemblen y sea todo quebrantado. Las señales son claras, más como en los días de Noé los hombres seguían en sus actividades sociales divirtiéndose y disfrutando de la vida, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN EL TIEMPO PROFÉTICO QUE ESTAMOS VIVIENDO!...Mateo 24:7,37-39, Lucas 21:11,36, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18





ND.- El terremoto de 6,4 grados registrado este jueves en el sur de Taiwán dejó alrededor de una decena de heridos, la mayoría de ellos niños por el derrumbe de cien escuelas. Además, colpasaron tres edificios y un puente en el distrito sureño de Kaohsiung.

opinan los foristas


Así lo reseña El Mundo de España:

El terremoto de 6,4 grados registrado este jueves en el sur de Taiwán ha dejado alrededor de una decena de heridos, la mayoría de ellos niños por el derrumbe de un centenar de escuelas. También han colapsado al menos tres edificios y un puente en el distrito sureño de Kaohsiung.

El presidente del país, Ma ying-jeou, ha creado un grupo especial de respuesta para ayudar a los damnificados. Hasta el momento, no hay datos de víctimas mortales, pero existe una gran preocupación porque las noticias sobre la devastación causada se multiplican.

Helicópteros y soldados están en las áreas afectadas prestando ayuda a las víctimas.

El terremoto, que se produjo a las 08:18 (01:18 en la España peninsular), también provocó al menos cinco incendios -uno de ellos en una fábrica de productos textiles- y dejó atrapadas a varias personas en 16 ascensores diferentes, precisó Liang.

Los servicios ferroviarios de alta velocidad que unen Taipei con las zonas meridionales del país fueron suspendidos. Además, el servicio del metro en Kaohsiung y del tren de Alta Velocidad en el sur de la isla se suspendieron, pero ya han vuelto a la normalidad.

El epicentro del temblor se registró a tan solo 5 kilómetros de profundidad en un área montañosa cercana a la ciudad de Kaohsiung, en el sur del país, según la Oficina Nacional de Meteorología de Taiwán.

El movimiento se sintió en la capital de la isla, Taipei, situada a unos 400 kilómetros, donde causó cortes de electricidad en más de 54.000 hogares.

Situada en el océano Pacífico, Taiwán ha sido objeto de terremotos con cierta frecuencia. Uno de los mayores seísmos registrados fue el de 7,6 grados que se produjo en septiembre de 1999, que dejó al menos 2.400 muertos y causó daños en al menos 50.000 viviendas.

No hay comentarios: