¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Alerta, Alerta

La hora de nuestra redención se acerca a pasos agigantados, por eso el diablo quiere distraernos o traernos problemas o tentaciones que nos desvíen de nuestra META GLORIOSA:
QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Es hora de PERSEVERAR de guardarnos en santidad, orando y velando hasta ese GLORIOSO DIA cuando venga nuestro Señor JESÚS por nosotros, cuando suene la trompeta de DIOS y

los muertos en Cristo resuciten primero y luego nosotros seamos ARREBATADOS juntamente con ellos para encontrarnos con nuestro amado Señor JESÚS en las nubes. (1 Tesalonicenses 4:16,17).

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos

de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:34-36.

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente;

no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. Romanos 13:11-14.

Debemos estar VELANDO y cuidando nuestra forma de caminar en este mundo, porque estos últimos tiempos SON PELIGROSOS (2 Timoteo 3:1-5).

El tiempo se esta acelerando y a la vez la maldad cada día va incrementando (Mateo 24:12) que de diferentes formas y maneras nuestro enemigo quiere engañarnos o desviarnos

del camino a nuestro Señor JESÚS. Debemos estar muy ATENTOS Y ALERTAS de todos nuestros movimientos, pensamientos y acciones que tomemos, ahora más que nunca

debemos ser muy cuidadosos de lo que vemos, leemos, escuchamos o decimos, porque EL TIEMPO DEL RELOJ PROFÉTICO DE DIOS SE ESTA ACABANDO

y usted debe saber que estamos en los últimos días aquí en la tierra conforme a la palabra de Dios, porque nuestra ciudadanía esta en los cielos.

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. Filipenses 3:30.









Los eventos mundiales se están acelerado y pronto SUCEDERÁ lo que esta profetizado: EL ARREBATAMIENTO de todos aquellos que hemos rendido

nuestras vidas a CRISTO JESÚS, que perseveramos y luchamos todos los días, no en nuestras fuerzas, sino con el poder de El Espíritu Santo.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales,

sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios,

y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2 Corintios 10:3-5.

Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento,

y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder. 2 Tesalonicenses 1:11.

Oro por usted y su familia para que nuestro Señor JESÚS tome control de sus vidas y de todas sus actividades,

declaramos en el nombre que es sobre todo nombre, el de nuestro Señor JESÚS, que usted y su familia sean salvas en el nombre de nuestro SEÑOR JESÚS.

TODAS las profecías se están cumpliendo al pie de la letra, el siguiente evento GLORIOSO por ocurrir es el ARREBATAMIENTO y también se cumplirá:

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:35.

Jesús viene pronto, velemos y preparémonos…Porque el inicio de la ETERNIDAD con nuestro SEÑOR JESÚS se acerca, ¡ALELUYA!

Bendiciones y MARANATHA