¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Obama envía saludo de Rosh Hashaná

LA PROFECÍA NOS ALERTA: CUANDO ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD (no dice cuando se logre. El Señor viene como ladrón en la noche. 1 Tes. 5:1-4)





En el video publicado por la Casa Blanca, el presidente habló en hebreo
Obama envía saludo de Rosh Hashaná



La Casa Blanca publicó un video en el cual, el presidente se compromete a “trabajar por la paz, y la seguridad en Tierra Santa, Israel”.

JaiTv Vea el video con el mensaje del presidente de Estados Unidos a la comunidad judía

En el vídeo publicado en el sitio Casa Blanca, el presidente se compromete a "trabajar por la paz, la seguridad en Tierra Santa"

Barack Obama, el actual presidente de EE.UU, envió un saludo para Rosh Hashaná en el cual habló sobre la paz e inclusive, habló en hebreo. "Como hay muchos judíos en los Estados Unidos y en todo el mundo que durante estos días, estarán celebrando los primeros días de la creación, quiero extender mis mejores deseos para el comienzo de este nuevo año” dijo.

El presidente no vaciló en pronunciar uno de los mensajes mas escuchados en estas épocas: “Le Shana Tova Tikatevu - Que seas inscripto y sellado en el libro de la vida."

En el video que aparece en la página web de la Casa Blanca, el Presidente habló sobre el significado del festejo. "Rosh Hashaná marca el comienzo del calendario espiritual y el nacimiento del mundo. Sirve como un recordatorio de la relación especial entre Dios y sus hijos, ahora y siempre", dijo.

"Y nos llama a mirar dentro de nosotros mismos, para que en estas fechas podamos hacer un proceso de introspección, de arrepentimiento y de análisis."

Obama no desaprovechó la ocasión para agregar un mensaje a la humanidad. "Hoy en día, continúan vigentes las leyes proclamadas hace miles de años. Es en este inicio de año nuevo, más importante que nunca, poder ahondar en la fuerza de la humildad y la compasión para profundizar nuestra fe y reparar nuestro mundo", dijo.

El presidente concluyó con una referencia a las negociaciones directas entre Israel y los palestinos. "En este momento en que israelíes y palestinos han vuelto al diálogo directo, depende de nosotros alentar a quienes estén dispuestos de hacer historia e ir mas allá de sus propias diferencias. Para que unidos, podamos trabajar por la paz y la seguridad en Tierra Santa”, dijo.

"El progreso no será fácil, no se verán pronto las soluciones. Pero actualmente tenemos la oportunidad de avanzar hacia la meta compartida y soñada, esa que muestra a dos estados, Israel y Palestina, viviendo lado a lado en paz y seguridad". Agregó el presidente americano.

Obama también habló de un versículo de la Biblia: "La Escritura nos enseña que hay un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo para la paz”. “En este tiempo de penitencia y renovación, vamos a comprometernos con un futuro más esperanzador." Finalizó diciendo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

No hay comentarios: