¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 5 de octubre de 2010

Max aproximacion el 20/10/10 del cometa 103P/Hartley

Y habra Señales en El Sol , en la luna y en Las Estrellas , y Sobre la tierra , angustia Entre las Naciones, , perplejas una causa del Rugido del mar y de las olas < < Lucas 21:25 > >


Se aproxima el Cometa 103P/Hartley 2 para alcanzar la máxima aproximación el 20 de octubre. Ya se ve a simple vista

Se aproxima el Cometa103P/Hartley 2 para alcanzar la máxima aproximación el 20 de octubre. Ya se ve a simple vista.



Según anuncia SpaceWeather.com, el cometa verde 103P/Hartley 2 se está aproximando a la Tierra para un acercamiento máximo el 20 de octubre. En este momento el cometa estará a sólo 11 millones de millas de la Tierra y será debilmente visible para el ojo desnudo en lugares con cielos oscuros. Ya se ve estupendamente mediante pequeños telescopios domésticos.
Una posterior actualización de la noticia comenta que varios observadores han notificado que el cometa ha alcanzado el umbral de visibilidad a simple vista. “He podido ver el cometa la pasada noche con un cielo extremadamente oscuro y trasparente” dijo Kevin Koski de Cascade, Wisconsin. El observador veterano Mike Holloway de Van Buren, Arkansas, añade que “el cometa es prácticamente visible el 2 de octubre en visión periférica”. Las próximas noches, se hace una llamada a los usuarios de telescipios a que separen sus ojos de las ópticas e intenten verlo.

Fuente:Astroseti

No hay comentarios: