¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 5 de octubre de 2010

SE PREPARA EL GRAN ENGAÑO

Mateo 24:24
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.



SE PREPARA EL GRAN ENGAÑO . El Maitreya, la apertura de los portales y sus naves espaciales.

.

Personalmente, creo que por este camino viene el tema del 2012, un gran engaño se repara sobre el hombre y la fecha escogida es la de mayor significado para las logias que propician el derrumbe de la civilización. Se los explicaré con las palabras de ellos mismos.



Serge Raynaud de la Ferriere, uno de los más altos grados de occidente y gran maestre sobre los grandes maestres. En el libro negro de la Frank-masonería. Dijo que ante todo era necesario saber que sobre las logias, los templos y orientes, existía una dirección iniciática universal. Afirma también que la inmensa mayoría de los masones no conocen esto porque su sola divulgación hubiese provocado un escándalo. Dice en su parte medular que esa dirección, a quienes llama sus superiores desconocidos, han decidido intervenir y enviar al mundo a una potencia X.


SOLO IMAGINEN QUIEN ES ESA POTENCIA X





Afirma también que no va a revelar el nombre de la potencia pues debe ser del todo desconocido. Asegura que tal dirección mundial que manda e instruye a todas las demás, ha existido desde milenios y que ha tenido ramificaciones en todos los gobiernos, y que eso ha permitido perpetuar la tradición iniciática a través de los siglos. Y que si esto se hace conocido hoy es porque ha llegado la nueva era y porque esa potencia ya está entre nosotros.


Hasta aquí nos queda muy en claro como viene la mano, y de quien son los dedos. pero y esto es medular ¿Cómo lo van ha hacer? Pues bien, les explicaré, todo en la masonería está relacionado con la apertura de portales que permitan el ingreso de entidades a este plano. Por eso copian el Templo de Salomón, porque la biblia (Y se creen en la biblia, pero sirven al lucero caído) Dice que Salomón encerró a los genios en botellas (Por eso todas las leyendas de los genios) Dijn le llaman los mussulmanes a estos genios, demonios les llamamos nosotros. Los masones copian como decía este templo para poder utilizar "las artes y poderes! de estas potestades para beneficio propio, de hecho les llaman sus mejores amigos. Si investigan un poco podrán establecer un paralelo muy claro entre la "Escalera de Jacob" por donde los ángeles suben y bajan del cielo, o el "Antro de las Hadas" de Homero por donde lo héroes suben al Olimpo, con la maldita caverna de los iluminados, donde ellos pretenden construir su propio camino para llegar hacia el cielo, pero nunca podrán , porque esa caverna solo tiene un camino y es hacia el Hades, el Seol o el Averno. Solo miren como tratan de romper la barrera de la luz con las decenas de hechizos que ponen en la entrada. Pero jamás podrán porque un ángel que porta una espada flamigera se los impide. Ellos creen que ese ángel por ser ciego no los va a ver, que equivocados están.






Pero no es fácil invocar a estos demonios y por eso sacrifican corderos sobre pentagramas en los suelos cudriculados de sus templos, tratando de emular a los sacerdotes judios, es más los martinistas de Memphis Misraim se autodenominan "Sacerdotes Ellus Cohén del Universo" Todos estas ceremonias no buscan otra cosa que logar ese contacto. Todo en sus templos está dirigido a esos portales y todo su universo y tradición se basa en las fuentes de energía, no a la manera científica, si no de forma espiritual, por este motivo es que nace la metafísica, donde se le otorga un poder espiritual a la materia. Que ilusos son, nunca entendieron que si de vibraciones se trata, que si de energía se trata, no exista arma más poderosa que la oración, pues cuando la gente ora, lo hace con la fuerza de la desesperación y muchas veces de la angustia, pero también con toda la fuerza de la esperanza y el AMOR. Ningún rito puede siquiera emular en lo más mínimo esa fuerza. Por eso van a perder. Pero el amor de verdad, el que sana y salva, no es amor mongólico a uno mismo, de la Nueva Era.


Aclaración, en el videolog de las Guerras Mesiánicas existían dos videos sobre este punto, pero uno fue borrado cuando sufrimos el ataque hacker y perdimos el control del mismos, y solo debido a que algunos amigos recuperaron el control pudimos continuar. El otro video era mucho más explícito, acá lo interesante son los últimos minutos, donde vemos a los Ellus Cohén sacrificando un cordero sobre un pentagrama, sobre el suelo de su templo.




¿Y qué tiiene esto que ver con el 2012? Pues bien, para allá vamos. La masonería y su afán han logrado poner una nueva religión en común, esta no es otra que "la Nueva Era" importantísima para poder lograr su anhelo de establecer un "Nuevo Orden" Madame Blavatsky que además de ser feísima, era la mayor bruja que ha existido en los tiempos modernos, y todos sus seguidores como Papus, Cronwley, Elipas Levi, Albert Pike y otro, trabajaron incansablemente para establecer los sacerdotes y sacerdotizas, que siguen hoy los poestulados de "La Naturalesa Sagrada" Metafísica obviamente. Los famosos comandos astrales como el de Hastar, que no es otra cosa que Hastaroth, un demonio que les va a chupar el alma.


Ellos celebran ritos para purificarse, pero lo que no saben es que a sus amos le interesa un pepino esa purificación personal y solo necesitan su energía al momento de ir abriendo los portales que van a permitir el ingreso de los 24 ancianos, que son los mismos que conforman la "Dirección Iniciatica" de la que tanto se ufana La Ferriere. Ellos vienen a preparar el camino a la potencia X, o el Maitreya (MAY TRAY HA) Así se pronuncia realmente. Demás está decir que esos portales se abren de una manera u otra, con bailes como es el caso de este 10 del 10 del 2010 que se nos viene encima. Aquí les pongo un mail que me reenviaron con la invitación a ese magno evento. Dice textual.


Tengo la maravillosa alegría de invitarlos a participar de una reunión extraordinaria a realizarse el día 10-10-10, el motivo de esta reunión es recibir la apertura del primero de los portales que se abrirán los próximos años, a continuación los escribo lo que he recibido del espíritu acerca de este precioso portal. "El Portal mágico se abrirá para la humanidad como un regalo a todos aquellos seres que están conectándose con el amor del espíritu y a toda la humanidad , esta maravillosa energía te ayudara activar tus mayores potenciales cimentados en el amor y la conciencia , con el objetivo de realizar tus sueños de ascensión y liberación de las cadenas que te atan a una antigua conciencia que ya no resuena con tu verdad , alíneate y da la bienvenida a esta energía a esta luz , poténciala en ti y ayuda a otros a potenciarla , recibirás instrucciones para guiar a otros en esta conexión y recibirás instrucciones para tu ser guiado a través de este portal , con toda esta información podrás avanzar y ayudaras a avanzar , creando y potenciando de esta manera la nueva conciencia de un mundo floreciente en el amor del espíritu, se te enseñara a conectarte desde tu corazón , a liberar este y purificarlo para acceder a la nueva vibración”


Llega a dar lástima ver como los incautos que tienen sus almas vacías de verdad y llena de New Age, pues la angustia y la soledad que han sido sus eternas compañeras, irán a bailar al ritmo de los locos y los demonios. Pero no es la única manera en que han abierto portales, pues el 11S, el 11M, el 7J o 7-7 (Londres) el 8.8 Beijing y la guerra de Osetia, donde probaron armas Rusia y Occidente a través de Croacia, sirven mucho, pues son equiparables solo a los sacrificios de sangre de corderos (Obviamente como ofensa y risa contra el Mesías Jesús) Pues él, que representa al cordero inmaculado que determinó el fin del sacrificio de sangre, e impuso el del pan y el vino. Como noé, como Melquidesec.




Este último video aclara muchas cosas, o sea el mesiás viene en una nave espacial, que Jesús es solo una energía, que nosotros somos proyectos de dioses. Pero por la boca muere el pez y se delatan de manera muy poco hábil. Este mesiás Maitreya necesita naves espaciales para producir milagros. No se si naves espaciales, más bien pienso en hologramas, pero me queda más que claro que han tomado la profecía Maya y la han adaptado a su antojo. (No hay que olvidar que el mal análisis de la profecía Maya sobre Quetzalcoalt propició la caída el imperio Azteca) Hay que tener mucho ciudado. En este caso la maniobra es burda pero en otros será muy sofisticada. Solo imaginen la energía que se va a liberar el 21 de Diciembre de 2012, cuando millones de adeptos a la Nueva Era oren y dancen en honor a Hastarot y a Lucifer, al cual vana presentar como un lucero de verdad, recuerden la importancia que tiene y la que va atener Venus ese día, pues Venus personifica el lucero caído. Por eso es la impresionante cobertura medíatica a nivel mundial.


Si sumamos esto a la verdad científica, pues es real que también sucederán otros aconteciimientos, como el aumento ya medido de las llamaradas solares, y por supuesto el alineamiento estelar con el centro de la galaxia, tendremos por supuesto una gran cantidad de energía liberada. Pero para eso necesitan tener a la humanidad pensando en el tema para que la suma de las energías individuales sumen al momento de liberar lo que quieren liberar.


LA POTENCIA X, EL MAITREYA, EL DESOLADOR, EL HIJO DEL ESTE, AL MASIHJ AL DAJJAL, EL ANTICRISTO


Pero nunca olviden que: El hijo de la Iniquidad es "TUERTO COMO EL OJO QUE LE REPRESENTA" Dirá al Sol: "¡Cae!" y él caerá; le dirá, "¡Brilla!" y él lo hará; le dirá: "¡Obscurécete!" y él lo hará. Dirá a la luna: ¡Conviértete en sangre!" y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos. Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos.

21 Examinad todo; retened lo bueno

Es bueno tomar la firme decisión de escoger lo apropiado y desechar aquello que no nos aprovecha para nada, si no que al contrario nos causa daño en lo personal y en lo espiritual. En pocas palabras: “Es preferible decir por aquí pasó un Inteligente, y no: Aquí murió un FALTO DE ENTENDIMIENTO”.

Dios Te Bendiga.








Mateo 10:26
ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.


Tomado de
http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/