¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 20 de junio de 2011

Cantan Allahú Akbar mientras asesinan cristianos

El dios del Islam no es el Dios Amor del Cristianismo, origen de todo amor, que ama a los seres humanos independientemente de si le aman o no (1 Jn. 4, 9-10 y 16). Según el Corán, el dios del Islam ama condicionalmente: ama a quien lo ama y lo siga, y no ama a quien no lo ame. “En verdad Alá es enemigo de los incrédulos (II-92). Alá ama a los benefacientes”(II-191). “En verdad, Alá no ama a los infractores”


¿QUE ALLAH Y JEHOVÁ SON EL MISMO DIOS...? ¡POR FAVOR!
Cantan Allahú Akbar mientras asesinan cristianos








La web ChristianNewsToday.com y Compass Direct News (CDN) han anunciado el 19 de junio de 2011 que milicias musulmanas de Sudan asesinaron a cristianos y destruyeron tres iglesias en Kordofan, estado del sur del Sudán. [1]

Esto sucede donde los islamistas son fuertes y controlan todos los resortes del estado, y allí donde son minoría, como en Australia, debaten y discuten, diciendo que la democracia y los valores judeocristianos son malos.
Y ya se sabe, los islamistas consideran que los que es malo tiene que ser degollado.

La democracia y los parlamentos son el mal declaró el 17 de junio de 2011 el clérigo musulmán de Australia, Ibrahim Saddiq Conlan, en Sydney el viernes por la noche durante un debate celebrado en la Universidad de Sydney con dos políticos cristianos.

El clérigo musulmán llamó al derrocamiento del sistema jurídico australiano y a favor de la ley Shari´a [el sistema legal islámico basado en el Corán y los hadices]

Ibrahim Saddiq Conlan declaró que “El sistema jurídico australiano es la causa principal de la crisis espiritual, económica y ambiental en Australia” y que “La democracia es el mal, el parlamento es el mal y la legislación está mal”, dijo Conlon.

El debate fue organizado por Peter Madden del Partido de la Democracia Cristiana, en respuesta a una campaña controversial publicitaria musulmana en Sydney que afirma que Jesús es un profeta del Islam.

Ibrahim Saddiq Conlan culpabilizó al sistema legal judeocristiano y la democracia por los problemas sociales como el alcoholismo y la prostitución

Los seguidores de Ibrahim Saddiq Conlan esperan a ser mayoría para poder cantar Allahú Akbar mientras degüellen a los que ellos consideran infieles, los judíos y cristianos.

Fuentes : Periodista Digital