¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hamas lanza misil a media cuadra de la mezquita del parque infantil.

Noticias-ADF). - Un sitio de lanzamiento de misiles en la Franja de Gaza fue creada por Hamas a sólo media cuadra de una mezquita y un parque infantil, de acuerdo a las fotografías aéreas. Israel llevó a cabo ayer una huelga quirúrgica del sitio en cuestión, una plataforma de lanzamiento de misil Fajr-5, establecido en el densamente poblado barrio de Zeitoun de Gaza para disparar cohetes de largo alcance en el Estado judío. La fotografía del lugar de lanzamiento, publicado anteriormente, muestra una zona de juegos infantil y una mezquita situada a media cuadra de distancia, así como dos fábricas civiles y una estación de gas también dentro de un radio de media cuadra.
En el día de hoy, el grupo apoyado por Irán, se atribuyó la responsabilidad disparando misiles Fajr-5 destinados a Tel Aviv. También hoy, un cohete lanzado desde la Franja de Gaza cayó en Rishon Letzion, a unos 7 kilómetros al sur de Tel Aviv. Unas tres horas más tarde, otra explosión se escuchó en la zona de Tel Aviv. Fuentes de Defensa dijo que la segunda explosión fue un misil que cayó en un área abierta.
se reportaron víctimas ni en el Tel Aviv ni en áreas de Rishon Leztion. Desde ayer, Iron Dome de Israel, ha interceptado con el sistema de defensa antimisiles 105 cohetes. Mientras que 274 cohetes han atacado Israel, sobre todo en las ciudades judías cercana a la Franja de Gaza. Tres israelíes murieron hoy por un cohete que golpeó directamente en su domicilio familiar en la ciudad fronteriza de Gaza de Kiryat Malaquías. Un niño de cuatro años y un bebé israelí resultaron heridos causa de los ataques con cohetes moderadamente separados. La escalada comenzó la semana pasada, cuando Hamas y otros grupos de Gaza dispararon más de 120 cohetes y morteros contra Israel durante un período de cuatro días.